¿Quiénes somos?

¿Quienes somos y a qué nos dedicamos?

En Boti-K desarrollamos productos naturales y vegetales de cosmética e higiene, utilizando materias primas de origen vegetal con certificación orgánica o con certificación de origen y protocolos de análisis que avalen las buenas prácticas de producción y/o elaboración con la trazabilidad de los mismos.

Evitamos vehículos y conservantes, detersivos y emulsionantes que no sean de origen natural o que no haya sido demostrada su pureza y su origen. Este tipo de producción no es contaminante, ni sobreexplotadora de los recursos y los suelos, por el contrario, trabaja orgánicamente con el entorno.

Nuestras formulas tienen todos los protocolos de análisis que garantizan con
un respaldo científico lo que dice en la etiqueta. Nuestros productos están elaborados bajo las más exigentes normas de Calidad e Higiene y la supervisión de Destacados Técnicos Farmacéuticos, en los laboratorios más modernos de la Argentina.
 
Nuestras líneas son libres de petrolatos, sin testear en animales, sin derivados de origen animal, sin TACC, para pieles sensibles, para bebes, embarazadas, veganos, vegetarianos, celíacos, y un amplio espectro de consumidores que, por necesidad o elección, busca un consumo saludable. Utilizamos insumos renovables o reciclables en envases, packaging, y elementos de marketing.

Tanto la selección, como el desarrollo de los proveedores en el sentido de orientación ecológica y sustentable, son vitales para nuestro crecimiento. Sabiendo que lo perfecto es enemigo de lo posible, estamos en constante búsqueda de mejoras en cada una de las áreas de la empresa. Siempre con la meta puesta tanto en mejorar la calidad de las materias primas e insumos, como de minimizar el impacto ambiental.

Nuestro desarrollo empresarial, es participativo y de intercambio permanente con la comunidad y los proveedores. Colaboramos con la Asociación de Profesionales del Hospital de Niños Pedro Elizalde con una campaña solidaria que cumple ya 6 años consecutivo. Este año organizamos y auspiciamos el primer simposio de Cosmética Natural en Argentina dirigido a proveedores, farmacias, dietéticas y tiendas naturales del país.

En nuestra empresa trabajamos con amor y honestidad porque lo que hacemos está orientado a mejorar la calidad de vida de nuestras familias, nuestros clientes, del medio ambiente y de las prácticas de producción. Perseguimos este horizonte día a día entre todos, diseñadores, vendedores, capacitadores, desarrolladores intercambiando ideas y opiniones para lograr un fin común.

Para nosotros, Boti-K, es más que una empresa, es un proyecto, en el cual, desde el comienzo, nos propusimos generar impacto positivo.

¿Cómo son fabricados nuestros productos?

 Nuestros productos están elaborados con las más exigentes normas de calidad e higiene en uno de los más modernos laboratorios de la Argentina. Destacados técnicos farmacéuticos supervisan cada etapa del proceso y aseguran la calidad total de los insumos utilizados. No utilizamos productos químicos sintéticos, ni de origen animal en la elaboración de nuestros productos. Son elaborados en su totalidad con materias primas seleccionadas de origen Vegetal, 100% Naturales de calidad Premium y preferentemente con Certificados Orgánicos. Debido a  que no usamos productos químicos para estabilizar el color y el aroma de nuestros productos, los mismos pueden presentar variaciones en el color y el aroma por estar realizados con materias primas naturales y vegetales.

¿Hace cuánto que vendemos este tipo de productos?

Luego de un largo camino de búsqueda y pruebas infructuosas, en el año 2010 comenzamos con la comercialización de los primeros jabones. Hoy en día nos sentimos orgullosos de tener el mejor jabón vegetal de la Argentina aprobado como hipoalergenico y para bebés y embarazadas, y ofrecemos una amplia línea de productos puros naturales y vegetales, que abarca desde jabones vegetales, jabones fluídos sin sulfatos, bio champúes, bio acondicionadores, aceites vegetales, ungüentos balsámicos, bálsamos labiales, brumas vegetales, bioactivadores esenciales, leches balsámicas y cremas vegetales faciales y corporales.

¿De qué se trata Nuestra Campaña Solidaria?

Hace tres años decidimos acompañar a la Apelizalde (Asociación de Profesionales del Hospital General de niños Pedro Elizalde) con una#CampañaSolidaria permanente. Así, cada mes, donamos el 10% de lo recaudado por la venta de nuestro #JabónNeutro Botik. Para nosotros, Botik, es más que una empresa, es un proyecto desde el cual, desde un comienzo, nos propusimos generar impacto positivo. Conocé más sobre el trabajo de la Asociación: http://www.apelizalde.org/

 

Envíos gratis

En compras superiores a $2200