Oferta

OLEUM Orgánico Coco - Facial - Corporal - Capilar

$475,00

$356,00

25% OFF
Hasta 12 cuotas

Conocé nuestras opciones de envío

OLEUM PURO VEGETAL DE COCO -  ORGÁNICO CERTIFICADO 

Presentación 30 ml con dosificador - Uso Externo

Indicado para piel seca o escamada, y para cabello grueso, seco, teñido, alisado. Las personas con cabello fino y graso deben evitar su uso.

ORIGEN: el uso del aceite de coco como producto cosmético natural se remonta a Filipinas, donde las mujeres llevan siglos usando este aceite vegetal como tratamiento natural para cuidar su piel y su cabello.

CARACTERÍSTICAS: A temperaturas superiores a los 25º C es un líquido incoloro. A temperaturas inferiores se solidifica y su color es blanco de consistencia cremosa similar a la manteca. El proceso de cabio de estado sucede en forma paulatina, y es común encontrar algún grumo.

PROPIEDADES: rico en ácidos grasos. Posee una alta concentración de ácido láurico, contiene vitaminas E y K. Estimula la producción de colágeno de forma natural. Limpia la piel en profundidad, penetra fácilmente humectando todas las capas dérmicas. Suaviza y ayuda a eliminar las células muertas.

Piel: hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro. Restaura la piel de codos, pies y talones, secos y/o agrietados. Lavar los pies, exfoliar suavemente los talones con una piedra pómez, hidratar con oleum de coco, masajear  y colocar una media de algodón. Ideal para la piel de pies y piernas de personas diabéticas, ya que hidrata y previene la descamación.

Barba: Es un aliado para después de afeitar ya que su aplicación calma la irritación en pieles secas.

Cabello: actúa como acondicionador y reparador natural. Lavar en forma habitual, y colocar unas gotas en la palma de la mano, aplicar en el largo. También puede utilizarse como mascarilla. Aplicar con el cabello limpio y húmedo a partir de la mitad del largo del cabello y hasta las puntas. No  aplicar en las raíces del cabello. Dejar actuar durante 30 minutos y retirar con un champú suave, colocar unas gotas en la palma de la mano y aplicar en el largo.

Uñas: gran aliado para mejorar la piel de las cutículas que se pelan y/o se endurecen. Aplicar con suaves masajes

SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO · SIN SUSTANCIAS DE ORIGEN ANIMAL · SIN ADITIVOS ARTIFICIALES O DE SÍNTESIS QUÍMICA · SIN FRAGANCIAS ARTIFICIALES · SIN GLUTEN · SIN PARABENOS · SIN CASEÍNA · SIN COLORANTES · SIN ODORÍFEROS

Envíos gratis

En compras superiores a $2200